miércoles, 29 de junio de 2011

Sobre el blog

·Sobre el blog·

Los Vampiros de Morganville España es un sitio creado por y para fans de la saga. Aquí podréis encontrar de todo: noticias acerca de los libros, reseñas, novedades, concursos... Esperamos que disfrutéis mucho y que hayáis venido para quedaros. Surgió el 30 de Junio de 2011 cuando dos mentecillas se unieron para crear lo que esperan que se convierta en un proyecto enorme. Las administradoras somos Celia y Sasy (más información abajo). Así que señores y señoras fans de la saga, ya sabéis lo que se dice: ¡pasadlo bien en Morganville, no os preocupéis (mucho) de los vampiros y respetad el toque de queda!

·Sobre la administración·

Sasy tiene 15 años, es una bloggera asturiana, le gusta el chocolate y tiene la extraña manía de hablar en tercera persona (pero eso se debe a que tiene tres voces conviviendo dentro de ella, nada más). Se declara oficialmente fan de la literatura y de la música (música de verdad, no latinadas ni reggaeton). Sus grupos favoritos son Green Day, My Chemical Romance, Lady Gaga, She & Him, Lilly Alen... pero no le hagáis mucho caso porque va cambiando según la semana. Le gusta la literatura juvenil, la de terror y la novela negra, pero nunca le dirá que no a un libro sea del tipo que sea. Es la administradora del blog literario Gecko Books.

Su mayor sueño es llegar a publicar algún día una novela, y aunque de momento no tiene mucho escrito, ¿quién sabe? Quizás ese momento llegue tarde o temprano.



Hey, aquí Crazy Cat. Me presento, me llamo Celia y ahora mismo tengo unos... 15 años, más o menos. Y soy de un (no tan) pequeño pueblo andaluz.
Soy timidilla y eso. Todo me da pereza. Y soy bastante friki.
Me gustan los hamsters, ahora mismo tengo ocho, os mandarían un saludo, pero estan durmiendo. Me encanta la música, mi grupo favorito es My Chemical Romance, tambien escucho a Queen, Lady Gaga, Vocaloid, SOAD... Y evidentemente adoro leer. Libros y comics. No le hago ascos a ningún género.
Aunque es algo que solo suelo hacer en vacaciones, ya que cuando empiezo un libro no lo dejo hasta que lo termino. Y eso cuando hay deberes y toda esa mierda es un problema.
No tengo ningun blog literario o algo asi, solo un cutre blog personal que lo unico que tiene de interesante es el nombre, Delirios gatunos de un Protozoo

2 comentarios:

Pattrice dijo...

Me parece una idea genial estoy enganchada a esta saga y me muero de ganas de que salga el siguiente libro =)

Besos

Anónimo dijo...

Amo esta saga!!! y acabo de leer en el twitter de Raichel caine que estaba escribiendo el libro 2 :D pense que solo habia 11, ba por ahi entendi mal, estaba en ingles pero bueno... la ilusion esta :)Espero que actualicen el blog!!! besos !♥

 

©Vampiros de Morganville ESPAÑA plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA