martes, 5 de julio de 2011

Portada española de 'El Señor del Caos'

Aquí tenéis la portada del 5º libro de los Vampiros de Morganville.
Con la Claire que ganó la encuesta de Facebook que hizo la editorial Versátil, ¿os acordáis? (y la que yo voté, por cierto, que mona es la muchacha xD) En fin, que aquí está y que ya me callo.


  (click para verla en grande)


¿Que os parece? :)

15 comentarios:

Josu dijo...

¡Qué asco de portada, por favor!

Airinni dijo...

Vaya!! No nos esperamos una reacción tan rotunda!

Eline Dieva dijo...

Creo que quedaría mejor con otros tonos. No sé, hay algo que no me termina de convencer, creo que es la parte inferior :O
Bss!

Airinni dijo...

Esperad a tenerlo en vuestras manos y cambiaréis de idea!!! Ya veréis! ;D

- Bella - dijo...

En mi humilde opinión parecen cuatro fotos recortadas en photoshop, como un collage. No me termina de convencer, pero lo mismo cambio de idea al tenerlo en mi mano y verlo mejor como decís por ahí arriba :)

Sr. Joe dijo...

No me gusta demasiado, la verdad xD Creo que voy a comprar la saga en inglés porque los libros en español son SUPER CAROS (espero que la editorial haga caso de una maldita vez, y baje los precios, en vez de buscar ganar pasta con unos precios tan excesivos) y las portadas SUPER FEAS .

Paso de leer esta saga en estas condiciones.

Airinni dijo...

Sí, sí, Bella. Lo tengo en la pantalla de la diseñadora y lo veo con mayor definición, y la verdad es que cambia. Cosas del programa informático.
;)

Babel dijo...

No está mal, pero quizás falla la congruencia entre las imágenes. Parecen trozos separados que han sido pegados, no hay fluidez entre ellas.
La imagen del fuego carece de viveza.
En cuanto a la chica, me temo que yo voté por la otra, esta no me gusta, parece una ñoña XD.
Lo digo con cariño, eh?
Sí me gustan la imagen de libro abierto, el título y el sello de la saga.
Besotes vampíricos.

Beleth dijo...

Sinceramente, yo veo eso en una librería y salgo corriendo en dirección contraria :S es feísima, las imágenes no están bien mezcladas... :S La peor de la saga con total claridad, y mira que algunas ya eran feas :S

Nune Martínez dijo...

Bueno, la verdad es que con la cantidad de portadas trabajadas y preciosas que están saliendo últimamente, choca un poco, no se si por la composición de los colores o por el efecto "collage" pero hay algo que no me acaba de convencer :/ otra cosa es el interior claro esta ;P si algo he aprendido es a no juzgar un libro por su portada :S

Gaby G dijo...

wow, bastantes opiniones fuertes por aquí. Yo concuerdo con Nune, ahora hay muchas portadas espectaculares y esta no parece ser una de ellas. No esta mal, pero no es una que me llame la atención.

A mi me encantan las portadas hermosas y espectaculares que aparecen últimamente, pero a la hora de la verdad, lo que importa es lo de adentro no? Creo que los lectores de esta saga igual van a disfrutarlo...

Isabel dijo...

No me gusta nada :S
Las he visto peores, por supuesto, pero creo que es demasiado cutre cómo para llamar la atención de un lector -ya que lo primero que ve un lector es la portada.
Pero bueno, que lo importante es el contenido.

Anónimo dijo...

Ayy mis ojos!! un montaje bastante feo... pero espero que el libro valga la pena

SaggaraMBooks dijo...

La verdad es bastante fea la portada (por no decir horrorosa jaja), la chica me digusta prefiero a la otra y esa cambinación naranja con un libro en llamas que parece que han echo un collage cutres pues no me gustan.

Estan muchisimo mejor las portadas anteriores jaja

Un Saludo

Milkshake ♥ dijo...

Bueno, pues no me van a apedrear por l oq voy a dcir, a mi me gusta la portada, o sea no es WHOAU q portada mas chula!!! Pero es pasable, y en comparacion con las demas portadas de los vampiros de morganvilles esta es HERMOSA, sorry pero las anteriores portadas dejan mucho que desear!
Pero he leido los libros, i me encantan estoy leyendo el 8 en ingles y esta de lujo!!!!
Solo q en un mundo tan... que se atrae por la portada deberian poner algo mejorcito, ai varias portadas rusas, alemanas que son HERMOSAS, nosotros deberiamos tener portadas asi... Pero no.
Kisses chicas, Y NO PUEDO CREERLO, teneis 15, son de las pocas bloggeras que conozco que tienen 15 (a parte de mi y Josu que es chico) :D

Besitos

 

©Vampiros de Morganville ESPAÑA plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA