sábado, 24 de septiembre de 2011

¡Nueva reseña de El callejón de la medianoche!

Esme, del blog Fly like a butterfly, ha publicado una reseña del tercer libro de la saga, El callejón de la medianoche. Aunque si bien le ha gustado algo menos que los anteriores le ha dado la impresionante nota de cuatro sobre cinco (y es que es un libro demasiado bueno, os lo dice alguien que lo ha leído :P). Aquí os dejamos el link a la reseña y un -pequeñísimo- fragmento.
Lo que cuenta El callejón de la medianoche es sumamente interesante, y quiero saber más sobre el nuevo personaje que se incorpora en este libro, porque me desconcierta mucho. Y lo que más me gusta (y a la vez me disgusta) de estos libros es que siempre te deja con un final emocionante que te hace querer coger el siguiente libro para descubrir como continuará.


Recordad que si tenéis alguna reseña de la saga podéis informarnos de ella mandando un correo al mail del blog ;) Y, por supuesto, recordaros el concurso en el que podéis conseguir un ejemplar de El señor del caos tan solo rellenando un formulario, haciendo click aquí.

2 comentarios:

Grecia B. dijo...

:O Yo tengo dos reseñas de vm Y pronto voy a hacer la de BC *-*

Ya tenia un ratito que no pasaba por aqui. D:
Y me entero que hay concurso. *-*
Que genial!

Noel Arias dijo...

Hola te sigo y te afilio
buen blog
te espero en el mio
www.lectura-adictiva.blogspot.com

 

©Vampiros de Morganville ESPAÑA plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA