jueves, 8 de diciembre de 2011

Una de reseñas

Hace tiempo que no teníais noticias nuestras, sí, lo sabemos... pero ya sabéis: los estudios nos quitan la vida T_T Eso sí, aquí estamos con una nueva ronda de reseñas que muy amablemente nos habéis enviado los bloggeros al correo :) ¡Empecemos!

Lily, de El desván de los sueños, nos ha preparado una bonita y completa reseña de La Mansión Glass. Le ha dado un 3'5 (yo también le di eso al primer libro de la saga :P). Os dejo un fragmento y el link.

Lo mejor de La mansión Glass es la peculiar y entretenida relación que se forja entre los cuatro personajes. Se desarrolla una gran complicidad entre ellos y la amistad se va haciendo cada vez más fuerte. Además de luchar para evitar el peligro que acecha entre las sombras, también hay ratos para la distensión, la diversión y los diálogos irónicos-tensos. Los cuatro harán frente común contra la gran amenaza: los vampiros. La trama se va volviendo más oscura a medida que se van conociendo más detalles sobre esta raza de seres sobrenaturales que ha creado Rachel.

La señorita Nimious Black, de Anoche soñé que leía, nos manda una reseña también del primer libro de la saga... una reseña que me hace pensar que continuará con estos vampiros tan monos durante mucho tiempo ^3^



El libro es fantástico, además de por haber vuelto al famoso mito vampírico, porque sus personajes no son soporíferos y piensan con claridad, aunque a veces Claire haga alguna tontería. Su lenguaje es actual, pero sin resultar forzado o molesto, lo que les da más credibilidad a los personajes. Rachel Caine ha hecho un trabajo magnífico, que espero que continúe durante los siguientes libros.



Aprovecho la ocasión para dejaros también la reseña que hice yo -Sasy- en Gecko Books de El Callejón de la Medianoche, que como podréis imaginar, me encantó lo indecible.No digo más, sino que os dejo con un fragmento y el link.

Si Los Vampiros de Morganville es una de mis sagas favoritas es por algo: una trama novedosa dentro de la literatura juvenil vampírica, una escritura a la altura de cualquier escritor que queráis ponerme delante, un ritmo tremendamente ágil y unos personajes de padre y muy señor mío. Bienvenidos a Morganville, ciudad de vacaciones.

Y esto es todo por hoy. Recordad que podéis mandarnos vuestras reseñas/noticias/cosplays/lo que sea al correo del blog :)

No hay comentarios:

 

©Vampiros de Morganville ESPAÑA plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA