miércoles, 15 de febrero de 2012

Cosillas

¡Hola gente! ¿Cómo habéis pasado San Valentín? Yo maravilloso, no hay nada como estudiar matemáticas para pasar un rato agradable... en fin. Aquí os traemos un par de cosillas, novedades y algunas reseñas. Así que venga, al lío.


Desde el día 13, podéis encontrar Carpe Corpus en las librerías. Os dejamos la sinopsis por aquí (cuidado, puede contener SPOILERS de los anteriores libros).

En la pequeña ciudad universitaria de Morganville vampiros y humanos convivían en una paz relativa… hasta que Bishop, uno de los vampiros más antiguos, llegó a la ciudad, buscando un libro perdido en los que se encierran los secretos más ocultos de los vampiros.
Pero la resistencia se está organizando, y Bishop no dudará en eliminar a todos los habitantes de la ciudad, tanto los vivos como los no-muertos. Claire Danvers y sus amigos son los únicos que se interponen en su camino, pero aunque logren vencer a Bishop, ¿serán capaces de retomar las antiguas normas que regían la ciudad?

Este libro cierra la 'primera temporada' de la saga, ¿no estáis deseando con fervor saber como termina? 






También tenemos algunas nuevas reseñas que muy amablemente nos habéis enviado (¡gracias!) de diferentes libros de la saga. Veamos...


Ya pusimos por aquí la reseña que hizo Lily (El Desván de los Sueños) de La Mansión Glass. Ahora podéis leer las reseñas de los 4 libros siguientes. Tienen una puntuación media de 3,75. No está nada mal ;)
El baile de las chicas muertas
El callejón de medianoche
Baile de máscaras
El señor del caos

La chica piruleta nos deja su reseña de El Señor del Caos en su blog, click aquí para leerla.

Si os habéis quedado en el tercer libro (como yo *facepalm*) y queréis ver si merece la pena seguir leyendo la saga, podéis echarle un ojo a esta reseña en el blog Fly like a Butterfly por Esme.

Y para aquellos que no se terminan de decidir a probar la saga porque es muy larga, aquí van dos reseñas de La Mansión Glass para que se os pongan los dientes largos (muajaja). Una en el blog Sueños y Palabras (click aquí) y otra en Cientos de miles de historias por Laura Frías (click aquí)


 Ya sabéis, si publicáis alguna reseña sobre la saga en vuestro blog, mandádnosla a vampiros.morganville@gmail.com o también podéis publicarla en nuestra página de Facebook y nosotras la compartiremos con el mundo (?).



Y por último, desde hace unas cuantas horas se puede ver esto en el Facebook de Versátil:


(click para ver más grande)



¿Qué será... será?

1 comentario:

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Gracias por publicar mi reseña! :D
Un beso

 

©Vampiros de Morganville ESPAÑA plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA