miércoles, 9 de mayo de 2012

Nuevas reseñas

¡Hola, humanos que habitan Morganville! ¿Habéis echado de menos el blog? Sí, tiene telarañas... pero la verdad es que no quedan del todo mal, teniendo en cuenta el ambiente en el que vivimos, ¿no? :P para esta vuelta a la normalidad posteadora os traemos unas pocas más reseñas, esta vez centrándonos en el último libro publicado de la saga, Carpe Corpus. ¿Todavía no sabéis si leerlo o no? Aquí tenéis varias opiniones...

Lorena, del blog Mi estante literario, nos hace una reseña muy completita (con spoilers de las anteriores partes de la saga, ¡cuidado!). Os dejamos el link y un extracto:

La trama vuelve a ser como en los libros anteriores, está cargada de acción y cosas que no paran de pasar, pero también tiene sus momentos light, por decirlo de algún modo. En este libro pasa una cosa que yo personalmente llevaba mucho tiempo esperando.

Por su parte Moonlight en El refugio en cielo abierto nos cuenta cosas muy bonitas de esta última parte de la primera temporada morganvilliana. Aquí tenéis la reseña y un pequeño extracto:

Los vampiros de Morganville se ha convertido en una de mis sagas preferidas y Carpe Corpus marca un antes y un después en el desarrollo de la saga, poniendo punto y aparte a un arco argumental y abriendo otro.

Lily, administradora de El desván de los sueños, también ha leído el libro con resultados muy satisfactorios (la verdad es que a todo el mundo le gusta bastante, je) y nos ha dejado una estupenda reseña, que podéis ver aquí.

Me ha dado la sensación de que no paraban de suceder cosas, normalmente desgracias que no le hacen ningún bien a mis nervios. No solo por las escenas de acción y de peligro, sino también por la incertidumbre de no saber, en muchas ocasiones, quién ha traicionado a quién y de qué lado están algunos de los personajes.

Ya sabéis que si tenéis alguna reseña que mostrarnos (de cualquier libro de la saga) podéis mandarnos un correo al mail de contacto. Dentro de poco haremos una entrada de estas grandotas con muchas reseñas... y alguna que otra sorpresita más traeremos, ¿no? ;)


No hay comentarios:

 

©Vampiros de Morganville ESPAÑA plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA